martes, 12 de junio de 2012

La previa. Torneo Angelito A y B + Copa Argentina + Copa Fernet

Mañana será el inicio de nuevos torneos en el Blog de Serrano. La consagración de Nico con la doble corona y la caída del Colo en las últimas dos fechas ya quedan atrás para dar paso al Torneo Angelito con sus categorías A y B, además de la Copa Argentina. 
Será un encuentro de 12 jugadores, algo que no se daba hace varios partidos. Hay que recordar que el último de la A descenderá automáticamente, dejando su lugar al campeón de la B. Habrá promoción entre el 5º de la A y el 2º de la B. 
En la Copa Argentina ya están dispuestas las zonas, por lo que ya se pondrá en juego la segunda copa del Blog de Serrano. Veremos quienes comenzarán a convertirse en candidatos con el correr de los encuentros. 
Tambien será el inicio de un torneo de 3 fechas, que dejará a los finalistas de la copa Fernet. Por lo que estos 3 encuentros que vienen tendrán un condimento especial. 
La gran incógnita será  si el Colo podrá dejar atrás el capitulo de la presión o terminará cayendo nuevamente en aquellas actuaciones para olvidar. 
Regresan Ari y Demi a las canchas, Willy aparecerá tras su misteriosa desaparición de la semana pasada, Nico intentará revalidar sus títulos, Pablo afianzarse aún más como líder de la histórica, Marian buscará recuperar su conocido segundo lugar en dicha tabla, entre muchas interrogantes que llegarán al Blog con la expectativa de los nuevos torneos. 
Pablo, Mati, Marian y Nico ya tienen títulos con su nombre. ¿Repetirán o habrá nuevos jugadores en aquella tabla tan deseada de campeones en el Blog?
Mañana comienza un nuevo camino. ¿Cuales son tus aspiraciones?

domingo, 10 de junio de 2012

SC: Video resumen de la final + Sorteo copa Argentina

Video resumen de lo que dejó la última jornada del torneo Peugeot y la Champions de Serrano. 






Sorteo Copa Argentina





Se jugarán 5 encuentros y pasarán 3 por grupo a la siguiente fase.

viernes, 8 de junio de 2012

Adelanto de lo que se viene

El próximo miércoles será el inicio de  nuevos torneos que renuevan las esperanzas para todos los jugadores del Blog. Acá una breve explicación de cada uno para que, antes de empezar, queden las reglas claras y no haya discusiones en instancias decisivas. Lo que se les ocurra para agregar o aclarar, será bienvenido.

Por ahora: (Las fechas pueden ser modificadas por casos de suspensión de partidos como ya paso)



Torneo Angelito A y B

                                 
La división por promedios del torneo Peugeot, dejó armada las dos categorías. 


  • Será un torneo  de 12 fechas. 
  • Cada categoría tendrá su campeón. 
  • La selección de equipos seguirá igual que siempre, más allá de las categorías. Todos serán seleccionadores, así que podrán formar en cierto momento el equipo que quieran. 
  • El campeón de la B ascenderá directamente y el último de la A descenderá. 
  • El 5º de la A jugará una promoción en el partido siguiente a la fecha final, con el 2º de la B. 
  • En caso de igualdad entre varios jugadores en esas posiciones, se hará como siempre: diferencia de gol primero y después promedio según lo que jugo cada uno. Si todo esta igual, habrá sorteo. 
  • En caso de la aparición de nuevos jugadores, entraran en la B. 
Copa Argentina

Similar a la Champions. 
  • Serán 3 grupos de 4 jugadores cada uno e irán avanzando hasta llegar a la fase de semifinales y luego la final. 
  • La final será en el mismo partido de la promoción para evitar coincidir la definición de los torneos. Por ahora en fechas, este encuentro sería el miércoles 12 de septiembre. Por lo tanto, si dos jugadores deben enfrentarse por la Copa y dos jugadores deben enfrentarse por la promoción, elegirán de a dos como ya se hizo en las semifinales pasadas. 
  • Puede ser que se de, sería muy raro pero puede pasar, que un jugador descienda o juegue la promoción y a su vez haya llegado a instancias finales de la copa. Esto no es la AFA, así que esa situación puede pasar normalmente. 
  • El fin de semana se sortearán los grupos para la primera fase. 
Fases siguientes para que no haya confusión: 



Copa Fernet



Se pondrá en juego por un motivo especial. 
  • Se disputara en otra cancha, cuyas dimensiones son menores a la habitual de Serrano. 
  • La fecha es el miércoles 4 de julio.
  • La disputarán los mejores dos jugadores de las próximas 3 fechas (Quedan 3 partidos antes de ese miércoles). Los que obtengan mejor puntaje se enfrentarán, siendo los seleccionadores de los equipos. 
  • Este partido sumará para la histórica. Claramente ya no hay más amistosos en Serrano. 
  • Una situación que puede darse y es muy probable quizás que pase, es que empaten más de 2 jugadores tras estás 3 fechas. Si eso se da, hay dos opciones que se me ocurren para definir: (y no terminar haciendo sorteo) poner una variante que hasta ahora no estuvo en el Blog. Los penales. 
    • Se patean en Serrano tras el último partido entre los que están empatados. 
    • Se patean en el estadio Fernet, previo al encuentro. 
Todo esto comenzará el próximo miércoles. 
  • ¿Se repetirán los campeones o habrá nuevos jugadores con títulos bajo el brazo? 
  • ¿El Colo podrá superar y ganarle a la tan temida presión? 
  • ¿Nico revalidará su condición de último campeón en ambas competencias? 
  • ¿Marian recuperará su racha positiva y su 2º lugar en la historica? 
  • ¿Pablito levantará el nivel que había mostrado con sus 10 encuentros invicto?
  • ¿El Chino será la muralla que fue construyendo con los últimos partidos?
  • ¿Willy ganará dos partidos seguidos?
  • ¿Aparecerá Micho?
  • ¿Bembe levantará vuelo y será capaz de repetir instancias decisivas como fueron las semifinales de la Champions?
  • ¿Como será el regreso de Ari tras su lesión?
  • ¿Mati se convertirá en aquel jugador peligroso que puede resultar siendo regular?
  • ¿Sepi mantendrá el nivel y seguirá escalando posiciones que le permitan luchar por un título?
  • ¿Sebas seguirá confirmando su regularidad en el juego logrando a su vez la pelea por los campeonatos?
El próximo partido todas las preguntas comenzarán a plantear sus respuestas. 
¿Estás preparado?

Tabla de Paternidades después de la final


El partido del último miércoles dejó muchos cambios en la tabla de Paternidades: 
  • El que más aprovechó la victoria fue Nico, que igualo sus historiales con el Colo y Sepi y logró descontar frente a Pablo, único jugador con el que tiene saldo negativo. 
  • Con la derrota, Sepi igualó historiales con Nico y Mati . Sebas, único que le está ganando, se alejó un encuentro más. 
  • Pablo ahora también igualó su historial con Sebas. 
  • Marian y el Chino quedaron igualados. 
  • Mati aumentó frente a Bembe y descontó ante Marian, Pablo y el Colo.




Llamado a la solidaridad
Si alguien sabe el paradero del Colo, jugador que comentó todos los partidos durante 3 meses menos el último, por favor comunicarlo en el Blog!

miércoles, 6 de junio de 2012

Resumen del partido 06/06: "Nico y la Doble Corona"

El gran y tan ansiado encuentro  correspondiente a la final del Torneo Peugeot y la Champions de Serrano llegó con apenas 2 grados de sensación térmica. La temperatura dentro de la cancha quedó de lado ya que había demasiadas cosas en juego. Inicio demoledor para Los de Nico, logrando una importante diferencia. Los de Pablo atacaron por donde pudieron intentando encontrar espacios en un encuentro de mucha marca y muy cerrado por momentos, pero nunca pudieron alcanzar a su rival. La victoria consagra a Nico como campeón tanto del torneo como de la Champions de Serrano, arrebatandoles ambas copas al Colo y Pablo respectivamente. 

Crónica
Frio polar en Serrano para disputar la jornada final del Torneo Peugeot 504 azul y la primera edición copera del Blog. Tras una semana de muchos comentarios, análisis, estadísticas, incentivaciones y ante todo mucha expectativa, Nico y Pablo eligieron los equipos y saltaron a la cancha. A diferencia de los partidos anteriores, los primeros 14 minutos apenas mostraban un 1-0 muy trabado a favor de Los de Nico con un tanto de Mati, quien ya amenazaba con ser pieza clave en el ataque y en el desarrollo del juego. Luego llegaron los 7 minutos de ansiedad que tuvo la noche. En ese trayecto se marcaron 7 tantos, con la gran aclaración de que 6 de ellos fueron para Los de Nico. El resultado estaba 7-1 con 22 minutos disputados. Una diferencia abismal si tenemos en cuenta las tendencias de lo que se viene dando en el verde césped de Villa Crespo: si un equipo logra una marcada diferencia a su favor, no pierde el partido; es decir, no se están viendo esas levantadas milagrosas del equipo derrotado. Lo raro de esos 22 minutos de partido fue que Los de Pablo tuvieron gran cantidad de chances, pero el rival fue quien llegaba y aprovechaba cada oportunidad siendo preciso, firme defensivamente y solidario en ataque. 
De tanto intentar, Los de Pablo llegaron a 3 descuentos, uno por él y otros dos por Sepi (siendo arquero y llegando para rematar) para dejar las cosas 7-4. Parecía emparejarse un poco el trámite, pero el goleador del match, Mati, gritó el 8º tanto para su equipo. Bembe y Sepi acercaron al equipo y dejaron el resultado 8-6, con poco más de 25 minutos por jugar. El minuto 40 de partido fue un punto de inflexión: una dudosa mano de Sebas en el área provocó algunas discusiones. Más allá de ellas, el penal no fue sancionado  y solo segundos después, el mismo Sebas era quien por derecha con un remate cruzado definía el 9-6.  Los de Pablo intentaron por todos los medios, sabiendo que ya era una carrera contra el reloj y la agonía del tramo final del torneo. No lograron descontar nuevamente y sufrieron 2 tantos más de parte de Agustín y Sebas para sentenciar el marcador en un 11-6 (resultado que suele repetirse ya varias veces en el Blog) Un triunfo trabajado y duro para Los de Nico, sabiendo aprovechar los momentos. Muchisima marca de ambos equipos afirmando que cada vez se saca menos ventaja y la paridad se hace más notoría. Algunos errores o una baja en el rendimiento durante breves minutos, terminan costando los 3 puntos y el partido. 
El Colo dejó pasar una gran oportunidad, como el miércoles pasado y a pesar de que solo necesitaba un punto para ser campeón, falló en las últimas dos jornadas y no pudo festejar el titulo. Muchos rumores sobre si la presión terminó por consumirlo o jugaron otros factores. 
Pablo, por su parte, alcanzó la final de la Champions, pero no logró alcanzar lo que hubiera significado su segundo título en el Blog. 
Nico tuvo su gran noche, festejando la doble corona. Aprovechó la oportunidad y desplazó al Colo de lo que parecía ya un lugar asegurado hasta el final como lo era la punta del torneo Peugeot, y a Pablo en el mano a mano por la Final de la primera Champions de Serrano. Esto implica que ya tiene asegurada su clasificación para el mundial de clubes  ( Adelantamos que se juega en Villa Crespo, no en Japon ni en Dubai) y la Copa de Campeones. Ambas competencias a desarrollarse en el mes de Diciembre. Desde el Blog felicitamos al campeón, que talla su nombre en la tabla de campeones. Ya son 4 ahora los que pudieron festejar títulos.
Aplausos también para todos los que permitieron que el Blog sume un nuevo torneo. El próximo miércoles se renuevan las esperanzas de todos los jugadores con el inicio de los torneos Angelito y la Copa Argentina.
La A y la B
Se definió el lugar que faltaba. Mati con la victoria ocupará un lugar en la máxima categoria y Marian se queda en la B. Recordemos que habrá un ascenso directo y una promoción. Ya se explicará con más detalle. 
La tabla histórica
Muchos movimientos como hacía mucho no se veía. Nico desplazó a Marian en el 2º puesto, que por primera vez desde que está el Blog deja dicho lugar. El Colo,  que podía alcanzar dicho lugar, cayó a la 5º colocación ya que Mati logró pasarlo. Sebas dejó atras a Bembe quedando a solo un triunfo del Colo. El Chino se acercó a Ari, aprovechando su no participación. 
Rachas
Sepi cortó su seguidilla de 5 victorias. Nico acumula 4 triunfos consecutivos, convirtiéndose en el de mejor actualidad en el blog. Bembe por su parte, lleva el mismo numero pero en derrotas. El Chino ganó tras 4 caídas en fila y Pablito perdió tras 3 triunfos. Marian, por primera vez desde que está el blog, cayó en 3 ocasiones de forma consecutiva. 




Algunas imagenes del partido


En la previa, a minutos de iniciar el encuentro 


Pablito, en la entrada en calor. No permitió una foto para el blog. 

El Colo, cuando aún soñaba con el título. Se le escapo en las últimas 2 jornadas.  

Marian y su extravagante vestuario para disputar el encuentro  

El clima del encuentro se vivió como una verdadera final.  

El apriete de la barra al Colo en Angelito: "Con + huevos se ganaba"


Premios

Terminator: Colo
Mati la había recuperado defensivamente y parecía que escaparía por la banda derecha. El Colo le dejo un planchazo que podría calificarse como la fiel imagen de la impotencia en las últimas dos fechas. 

Mejor Gol: Mati
Memorable jugada de Los de Nico, triangulando con pases precisos, hasta que Mati terminó definiendo en el segundo palo tras un gran pase del chino. Un gol para aplaudir. 

Maradona: Mati
Gran actuación, afirmando que su posición en ataque puede ser determinante. 5 goles claves en un encuentro decisivo, fue protagonista en el partido. 

Columna azul: Vacante
A pesar del frio polar, no hubo encuentros con las columnas azules.

Burrada del día: Marian
Quizas intentó un centro, un tiro al arco o un despeje... nadie sabe, pero recibió en la izquierda del ataque de su equipo y la pelota terminó en lateral izquierdo contrario cerca de su propio arco. 

Mejor casi Gol: Bembe
Tras un corner para Los de Pablo, en momentos decisivos del encuentro,  Bembe dispuso de un mano a mano con Nico. Su remate fue detenido por el arquero en 3 ocasiones de manera increible. 

La atajada: Nico
Obviamente fue dicha atajada. Tres reacciones para destacar en la misma jugada. Tambien le tapó un mano a mano a Sepi dentro del área en lo que hubiera sido un gol clave. 

Teo Gutierrez: Marian - Colo
Repiten de la semana pasada. Compartieron equipo nuevamente y tuvieron un momento inevitable donde intercambiaron gritos (más aún Marian) por choques continuos en posiciones defensivas. 

Krusty el Payaso: Marian
Dijo que sufría el frío y apareció vestido como la foto lo demuestra. Nada más que agregar, se lleva claramente este nuevo premio. 

Gol de Playstation: Nico
Dejo a su marca por la banda izquierda, se perfiló y definió cruzado con su clásico y potente remate. Como si fuera aquel atacante abierto en ataque en el PES.

Gandhi: Vacante.
Muchos afirmaron ganarlo antes de jugar, diciendo: "Me llevo el gandhi". No, así no es. El Gandhi es un premio muy importante que necesita de verdaderos méritos para ser ganado. En un partido de pierna fuerte y definiciones claves, nadie demostró un gesto de caballerosidad en los momentos más calientes. 



Puntajes


Los de Nico
Promedio: 7

Chino (7)
Regresó tras la convocatoria que tuvo a un encuentro en el estadio Fernet. Llegaba con una pesada racha negativa de 4 derrotas en fila, aunque demostrando una regularidad en su juego. (Sus últimas actuaciones lo afirman) Encontró en Sebas un gran socio defensivo y pudo potenciar su propia virtud. Atento en la marca, anticipó muchos ataques del rival y luchó en la mitad de la cancha siendo partícipe de la creación de juego de su equipo. Buen partido.

Sebas (7,5)
Partido a partido se esta convirtiendo en el jugador más regular del Blog en actuaciones, dejando más allá el resultados de los partidos. Como se dijo en la descripción del chino, formaron una muralla defensiva que el rival no supo cruzar. Además acompaña su buen pasar con goles clave (Esta vez marco 3) en momentos decisivos. Trepó en la general y si mantiene el nivel es candidato para lo que viene. Fue el protagonista de la polémica del torneo.

Nico (6,5)
Tuvo momentos en ataque y en otros, ayudó defensivamente. Gran parte del encuentro lo paso en el arco con varias tapadas claves. Grito en dos oportunidades. Se lo vio ansioso en la previa y los días anteriores a la final. Hay rumores y pruebas de mensajes con Maradona. Mas allá de todo esto, logró seleccionar un equipo equilibrado y estuvo a la altura de las circunstancias. Justo campeón.

Mati (8)
La figura del partido. Demostró su activa participación en ataque de gran manera, marcando 5 tantos y tocando la pelota más fácilmente. Como ya se advirtió en más de una ocasión en el blog, si logra acomodar este tipo de acciones con su juego, es un jugador muy peligroso. Este encuentro fue el fiel reflejo de esa idea. Logró su lugar en la A y escaló en la general. Partido muy positivo en todos los aspectos.

Agustín (6)
Primera aparición en el blog. El amigo de Nico fue una pieza clave en el armado de los equipos. Jugo un encuentro parejo, tocando rápido la pelota sin generarse complicaciones.  Marcó un tanto casi en el final del encuentro.


Los de Pablo
Promedio: 5,6

Bembe (5,5)
Buscó el pase simple cuando tuvo la pelota en sus pies. Logró cortar la sequía de gritos con un tanto a través de un remate siendo arquero. No cambia su actitud de ataque más allá del resultado. Dispuso de situaciones, pero el palo o el arquero le ahogaron el festejo. Tuvo un momento donde le salio un grito por la posición a Sepi. Atraviesa una racha negativa de 4 derrotas consecutivas.

Marian (5) 
El frío le dijo: venite preparado y el apareció con un uniforme nunca antes visto en Serrano. Tuvo flashes con buenos desbordes, más por derecha intentando armar una sociedad con Sepi.  Clásica discusión con el Colo. Quedará la gran incógnita sobre si cumplió con aquella amenaza al subcampeón. Quizás el más cerca del Gandhi en momentos calientes, saludando como corresponde al campeón.


Pablo (6,5)
De lo mejor del equipo. Llegó con su capucha roja y no quiso dar declaraciones a la prensa. Mantuvo la intensidad todo el encuentro, aunque su rostro fue demostrando la desazón mientras el partido se escapaba. Fuerte en la marca y otra vez con muchos remates que terminan a centímetros del arco. No pudo quedarse con la Champions.

Sepi (6)
Participó en casi todas las jugadas del equipo, apareciendo mucho en ataque. Intentó con remates desde afuera y dispuso de chances claras para marcar. Desde el arco fue importante gritando dos goles en un momento más que necesario. No pudo ampliar su racha de victorias, pero esta volviendo a ser aquel Sepi de los primeros partidos.

Colo (5)
Dejó pasar una chance inmejorable de quedarse con su primer título en el blog. La presión pareció consumirlo con el correr de los minutos, ya que cometió aquellos errores clásicos que en su momento eran centro de críticas. Intentó armar juego, quizás llevando demasiado la pelota y provocando el choque con su rival. Se le escapó el torneo Peugeot cuando parecía que ya era suyo. ¿Podrá recuperarse del golpe y ser candidato en lo que viene?



Tabla de Posiciones - Torneo Peugeot 504 Azul - Final 


Tabla de Campeones 



En estos días se completarán las fechas, se explicarán correctamente las modalidades de los torneos y la Copa Argentina, que tendrá ademas su sorteo correspondiente. La Copa Fernet es una Copa que quedará registrada en el Blog y se pondrá en juego el próximo 4 de julio. Se explicará con detalle quienes la jugarán durante esta semana. 
El vídeo resumen del encuentro de hoy será próximamente subido al blog. 

Las 3 finales pasadas

A solo horas de la final, estos son los resultados que se dieron en  los 3 partidos decisivos que definieron torneos.


Campeón Pablito. Partido parejo hasta el final. Pudo haber sido para cualquiera de los dos. 


Campeón Marian. Partido parejo hasta la mitad. Despues un solo equipo dentro de la cancha. Quedó reflejado en la amplia diferencia de gol. 



Campeón Mati. Siempre arriba en el resultado, consiguiendo una diferencia muy grande que se hizo inalcanzable. Fue aquel encuentro donde se puede catalogar como el peor del Colo. 

¿La 4º definición en el Blog será pareja y mantendrá la expectativa hasta el pitazo final de Serrano o Serrano 2? ¿O quizás algún equipo consiga sacar diferencia, mantener el resultado y asegurar el/los títulos para quien corresponda? 
Toda esta historia se define en poco más de 3 horas...   

La previa

¿Por donde empezar?
Quizás estemos hablando del partido con más expectativa desde que está el Blog. Será el encuentro número 37 desde ese 2 de noviembre de 2011 cuando  todo esto comenzó. Recién es la primera definición del año que mezcla un torneo y una copa, queda muchísimo por delante, pero las posibilidades en la elección de los equipos, el torneo Peugeot, la Champions de Serrano, la baja repentina de Willy, la lucha por el último lugar en la A, entre tantas cosas, generaron un sinfín de sensaciones en la espera de la gran final. 
Ya se hablo mucho en la semana sobre los caminos posibles en cada torneo, como llega cada uno y que chances existe según los diferentes resultados y combinaciones de jugadores. La gran incognita es como llega cada uno a lo que promete ser un gran encuentro. 
Willy se bajó del partido, por lo que se debió buscar un jugador más. Por el momento es Agustín, un amigo de Nico, quien logró cubrir el cupo restante en pocos minutos. Esto generó algunas reacciones en ciertos rivales. El primer mail de Nico fue : 

"Juega bien. Es el nivel de nosotros.
No es caroa, pero tmp es malo"

Minutos despues, tras un sugerencia del Colo, el mismo Nico agregó:

"El colo me sugiere decir que segun el, Agustin esta un nivel por encima de nosotros o al nivel de pablo segun su vision.

Es verdad que agustin es mas a nivel fisico de nosotros, x q corre mucho y todo el partido, pero futbolisticamente para mi no es mas que pablo. Esta a su nivel. Pero si, corre mucho.
Asi que cumplo con el pedido del colo y transfiero el mensaje.
No es mala la aclaracion, para que pablito lo tenga en cuenta en la eleccion del equipo"


Maradona se hizo presente en el trio de candidatos y buscó pasar desapercibido: 

"Me chupa un huevo el equipo el torneo o quien traigan.... Yo manana voy a jugar como cualquier miercoles patra divertirme y despues cenar con amigos.... "

En ese instante, un pulpo salió del oceano para dejar su huella: 

"Lindas palabras... Yo no! Mañana voy a quebrar a todos los rivales si es necesario! Sea como sea! INVOCO LOS PODERES DE R.C.L Y ME QUEDO EN PRIMERA!!!"

Su expectativa se basa en la posibilidad de ante un triunfo vs Mati, meterse en Primera. Nico intentó calmar las aguas con un "Pablito, no trates de llevarte el ghandi!"


Lo que parecía una declaración tranquila de Pablito, tomó otro color :

"No.... Solo que sabias q estaba jugando al futbol y no veia los mails y contestaste rapido xon tu jugador.

Exitos manana para todos. Nos vemos manana, fue mi ultimo mail.
Lo mas justo era q ninguno lleve uno nuestro y otro consiga pero ya esta! Manana conocere al crak q traes.
Nos vemos!"


Nuevamente y con palabras que quedarán registradas, apareció Marian: 
"El que quiera ganar mañana, que me elija, es mi ultimo mail"

Nico, subió la temperatura y declaró:

"Cuando el otro dia traje 2 no eran mis jugadores y ahora si es MI jugador?

Dejate de joder Pablo...
Apenas Willy se bajo me puse a buscar por que estabamos en martes a la noche. Como imagino que todos hicieron.
Consigan a quien quieran y lo bajo.
Es el unico q consegui. No tengo otro yo.
Avisen quien consigue y le cancelo a Agus. Suka y Gustavo no podian.
Saludos"


Pablo respondió dejando una pregunta cuya respuesta es clara. 

"Que juegue tu amigo que ya le dijiste. Ya dije que todo bien... Manana me divierto con amigos.

Hasta mañana.... 
Tu amigo se cuenta como que ya elegiste o no?"



El Colo, mientras tanto, tuvo fugaces apariciones con declaraciones que demuestran tanto ansiedad como confianza en si mismo. Envió el mail para la convocatoria del partido haciendo referencia a su nombre como: "The Champion of Peugeot 504 blue  tournament". Se comentaron rumores de que pasó por Serrano gran parte de la semana para arreglar el tiempo de partido. A lo que declaró el pasado viernes: 

"Algo de eso hay, pero la realidad es que yo pase a segundo plano. Las miradas están puestas mas en quienes pueden lograr un historico par de titulos... Por un momento pareciera que la Champions es mas importante que el 1er torneo largo de Serrano...." 

Intentó como vemos, sacarse una presión que claramente está comenzando a sentir ante la posibilidad de su primer título. En otra clase de declaraciones, buscó meterse con otro de los candidatos:

"...a vos Nicolo tambien te sugiero que juegues conmigo, no sea cosa de que te quedes sin nada vos tambien!..."

El martes, tras la baja de Willy, su reacción fue: 
"Que pena Willy.
Ahora debemos buscar a uno....y ademas, eso hace que Nico y Pablo jueguen en contra como Marian y Mati...."

Tras el cruce de palabras con los candidatos, terminó diciendo: 
"Enonces si Nico juega con su amigo ahora es Pablito quien tiene la posta....juega contra mi y va por todo o me elige en su equipo para reforzarlo e ir al menos por la Champions??"

La ambición de quedarse con el torneo, la Champions o ambas cosas, está jugando en los candidatos. Estamos a horas de la final, Nico elegirá primero. Los jugadores que disputaran el gran encuentro son:

Nico - Pablo - Colo - Marian - Sepi - Bembe - Sebas - Chino - Mati - Agustin (Amigo de Nico)

Recordando que: 
  • Eligen Pablo y Nico.
  • Mati debería jugar vs Marian. 
  • Un triunfo o empate del Colo, más allá de con quien comparta equipo, lo consagrá campeón. 
  • Un triunfo de Pablo con el Colo, le deja la Champions. Sin el Colo, festejará los dos titulos. 
  • Misma situación para Nico.
  • En caso de empate, 2 penales para cada uno entre Pablo y Nico en el arco de la tribuna.
  • En otro rumor, dicen que Marian romperá el record de remeras para disputar el partido utilizando gran parte de su armario. 
Se espera un frío polar durante el encuentro. ¿Le ganará a lo caliente que promete ser el partido?

A horas de la final.